Un imparcial Vista de alimentacion saludable

no puedo ver las fotos y videos que son importantes para mi . Que puedo hacer? Es posible recuperar las fotos?

Intentar amparar unas simples pautas de uso minimizará las posibilidades de vernos en una situación tan comprometida como la pérdida de datos.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Hasta el momento no la he formateado ni introducido a otro celular ni a una PC. Tengo más o menos de 7 mil archivos. Ojalá pudiesen ayudarme. Gracias por leerme.

Si usas diferentes dispositivos, dos modelos de cámaras diferentes u otro gadget que use la misma tarjeta de memoria, mejor no compartirla. El software de cada dispositivo podría causar problemas.

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la tarjeta no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede suceder un soft de recuperacion si la tarjeta no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi maleable tiene un fallo electronico.

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios están cargados y de que el volúmen no está dañado.

A veces ocurre que alguno de estos bloques se corrompe y es cuando los datos resultan inaccesibles. Otro de los fallos que pueden personarse las tarjetas es un error en la tabla de particiones.

Son personas que por su conflicto psíquico se autoagreden de mil y unas maneras, sin solucionar su problema y complicándolo.

A todo esto, luego comprobé por tantos tutoriales en la web, como saber si estaba en eso de ‘solo lectura’ y no lo esta, y la ranura del leyente de memorias, esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la maleable. Ok.

Mis archivos son de suma importancia luego que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca congruo extensa la cual sería inalcanzable retornar a reunir

Gracias anticipadas… ruego por cortesía respuesta al [email protected] es la unica forma que podre verlo, gracias a to2…

Thomas Colson 24 noviembre, 2016 Gracias al Sr. Martins y todo el personal de UNIONATMCARD por la ayuda que me dan en obtener una de sus tarjetas premium estoy tan contento de haberlos conocido y de hecho estoy agradecido, es la maleable ATM programada que puede hackear en todos los cajeros automáticos. Su trabajo con cualquier moneda y en cualquier país donde usted podría estar viviendo. Está programado de tal forma que cuando se realiza la transacción con la polímero, no se puede rastrear. Para hacer uso de esta maleable, no necesita ningún núsolo de cuenta o incluso pin de nadie. Su simple, porque hay un manual adjunto que enseña el uso, y todavía adivinar más explicación sobre la maleable.

Ramon. 8 abril, 2015 Hola, quisiera entender qué podría hacer para ¿Por qué no probar esto? recuperar mis archivos. Tenía la tarjeta SD en mi celular (nunca la pongo en otro celular o equipo) y estaba funcionando correctamente, y a posteriori de unas horas el móvil me decía que no había ninguna plástico insertada. Apagué contenido el celular, creí que Bancal un pequeño error, pero al encender volvió a aparecer lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *